Seleccionar página

Para introducirte en este articulo a cerca de facebook ads que es y para que sirve te brindaremos una pequeña definición sobre los anuncios específicos en esta plataforma. Los anuncios son elementos gráficos en sí presentados al usuario, es decir, el cuadro con el título de la campaña, el vídeo o la imagen, el texto o un enlace.

A día de hoy el método que más convierte es el vídeo. Es muy interesante porque destaca bastante en la “Feed” de Facebook y marca la diferencia de la mayoría de los anuncios como; imágenes.

Un factor a recalcar es como se sobrevalora mucho la estética de los anuncios y los “Copys”. Sin duda, son importantes ya que siempre convertirán más, pero aún más importante es un Texto claro, lo más legible y más alineado posible con la página a la que llevarás al usuario cuando haga clic.

Cada conjunto de tus campañas puede tener varios anuncios con diferentes, medidas, formatos y con distintas combinaciones de texto, imágenes, enlaces y muy importante la “Llamada a la acción”.

En los anuncios podrás configurar también el respectivo seguimiento mediante el “Pixel” y los eventos de “Facebook Ads”. Hazte con la idea de que puedes medir los resultados al 100% ya que el Administrador de anuncios te permitirá relacionar o “Linkear” tus campañas con otras webs fácilmente.

facebook ads que es y para que sirve

Esto significa que te podrás hacer cosas como, por ejemplo, el seguimiento de que usuario exactamente hizo clic en tus anuncios que, a continuación, entró a tu embudo de venta de tu blog y, al final, acabó comprando lo que ofreciste.

Como todos sabemos, cada vez es más difícil ser visto en Facebook ya que esta poderosa plataforma se ha desplazado hacia un modelo de pago en los últimos años. Los anuncios de Facebook y las opciones pagas siguen siendo una forma efectiva de apuntar a tu cliente ideal para ampliar el alcance de tus actualizaciones importantes de Facebook, a pesar de que muchos usuarios están menos que entusiasmados con la idea de tener que pagar por esta opción.

En una nota más positiva, ya que, Facebook siempre se esfuerza por brindar lo mejor a sus usuarios, y recientemente ha realizado algunos cambios que realmente brindan a las empresas la ventaja a la hora de llegar a los consumidores específicos. ¿Estás al tanto de las mejoras más en facebook ads que es y para que sirve? Si no lo estás, es posible que te estés perdiendo de expandir tu audiencia. Esto es lo que sucede con una de las plataformas de redes sociales más populares.

Te interesaría leer: ¿Qué es el marketing de afiliados y cómo iniciar fácilmente?.

Anuncios más grandes

Para algunas personas, esto puede parecer un problema, pero cuando tienes algo que realmente quieres que los consumidores noten, quieres ser grande. Con eso en mente, Facebook hizo que los anuncios de la columna derecha fueran más grandes y audaces. Esto agrega más valor a tus campañas publicitarias porque da una mejor impresión.

Ahora tendrás más espacio para mostrar toda la historia a tu público objetivo. Menos anuncios en la página significan más atención a los que aparecen. Aprovecha el espacio y crea un anuncio que atraiga la atención y que genere una tasa de clics más alta. Carga tu anuncio creativo en la “Feed de noticias” y en la columna derecha para asegurarte de llegar a tu target.

Exposición más frecuente

¿Recuerdas cómo tu madre generalmente tenía que decirte algo dos veces antes de que la escuchara? Desde principios de Diciembre del 2019, los anunciantes han podido usar un solo anuncio dos veces en el mismo día. Este es un cambio del límite anterior, una vez al día.

Lo que esto significa para nosotros es que los clientes potenciales verán tu anuncio dos veces al día. No aumenta el número de anuncios para el consumidor; solo la frecuencia con la que se ve el mismo anuncio. Facebook está constantemente explorando caminos para mejorar la experiencia para los consumidores y las empresas. Estos son solo algunos de los cambios que se han implementado recientemente.

facebook ads que es y para que sirve

Administración de anuncios sobre la marcha

Los anunciantes tienen ahora una nueva forma de administrar sus anuncios de Facebook sobre la marcha con “Ads Manager” incluso en dispositivos móviles. Al usar las aplicaciones de Facebook (iOS, Android y sitio móvil), los especialistas en marketing ahora pueden:

  • Pausar o reanudar campañas
  • Editar presupuestos y horarios
  • Ver ideas
  • Responder a alertas

Con esto podrás por fin editar en cualquier momento todas y cada una de tus campañas para que puedas hacer algún cambio y con esto mejorar tus lanzamientos.

Publicaciones promocionadas

Si la idea de crear e implementar un anuncio de Facebook todavía to pone nervioso, siempre existe la opción de publicación promocionada, que es súper simple para recurrir. 

Las publicaciones promocionadas son publicaciones de páginas individuales que obtienen un alcance adicional pagado en el “Feed de noticias” entre los fanáticos y amigos de los fanáticos como resultado del uso del botón Promocionar de la página. Es fácil de usar, ya que simplifica el proceso en facebook ads que es y para que sirve. Este tiene excelentes análisis y permite al usuario seleccionar y presupuestar rápidamente utilizando una escala móvil.

Facebook modificó también en silencio su política publicitaria para ayudar a los anunciantes, comentando así:

“Sabemos que las empresas como la tuya quieren llevar contenido relevante a las personas en el “Feed de noticias”, pero históricamente han estado limitadas por límites de frecuencia. Para garantizar que las empresas estén mejor capacitadas para generar conciencia y generar resultados comerciales a través del “Feed de noticias”, estamos haciendo cambios que les permitan llegar a las personas con contenido más relevante”.

Es momento ahora de que comiences a educarte más al detalle y aplicar lo que lo que aprenderás al unirte a nuestro gran equipo para así generar ingresos con nosotros creando tus propias campañas comercializando nuestros productos digitales ganando así el 80% en comisiones mediante “Hotmart”.

error: Content is protected !!