Seleccionar página

La mayoría de las personas han oído hablar del marketing de afiliados, incluso si en realidad no han comenzado a hacerlo. En este articulo te mostraremos 10 cosas que no sabías del marketing de afiliados refiriéndose a las personas con diversos productos y servicios en Internet.

Básicamente consiste en que por cada venta que se genere a través de tu enlace de afiliado, ganas una comisión. El tamaño de esta comisión depende de los productos en sí, quién los vende y el porcentaje ofrecido por el vendedor al afiliado.

Pero, ¿qué implica realmente el marketing de afiliación? ¿Qué hacen los afiliados a diario? ¿Cómo ganan dinero y cómo aprenden qué hacer?.

Es por esto que te presentamos 10 cosas que no sabías del marketing de afiliados.

1) Un sitio web exitoso:

Hay varias formas de comercializar productos y servicios en línea. De las 10 cosas que no sabías del marketing de afiliados es que la forma que mas convierte es cuando los afiliados crean primero un blog y venden los productos digitales a través de este. Este también puede ser tu sitio web de afiliado. Al crear contenido y ayudar a las personas, como por ejemplo; qué servicio adquirir. Es una gran ventaja ya que, Si se realiza una venta a través de tu sitio web, se te acreditará a tu enlace y se realizará tu respectiva comisión.

Al crear contenido, ofrecer valor y ayudar a las personas a tomar decisiones sensatas, el sitio web te forjará una reputación y se volverá más frecuente con el tiempo. Google clasificará tu sitio mediante los motores de búsqueda y miles de personas lo usarán para tomar decisiones de compra todos los días.

2) ¿Cómo puedes comenzar a ser afiliado?:

El marketing de afiliación es enorme. Hay miles de personas que están haciéndolo su principal fuente de ingresos a través de Internet. Para comenzar como afiliado, deberás aprender algunas estrategias básicas y crear varios métodos para generar tráfico por Internet a estas ofertas. Muchos afiliados comienzan con un blog simple. También puedes comenzar siguiendo un curso en línea que lo ayudará.

3) ¿Cuánto tardará en convertirse en tu fuente de ingresos principal?

Algunas personas entran en el marketing de afiliación con la intención de crear un segundo ingreso, por el otro lado algunas personas quieren ganar mucho dinero.

Esto depende de cuánto tiempo le puedas dedicar a tu negocio como afiliado, este es un factor importante para determinar tus resultados. Con un gran presupuesto publicitario y el modelo de negocio adecuado, algunos afiliados han cambiado su vida de 3 a 10 meses. Para otros, pueden pasar años antes de reemplazar sus ingresos existentes. Dependiendo de su enfoque.

4) ¿Puede cualquier persona hacerlo?.

Uno de los mejores aspectos del marketing de afiliación es que la tecnología ahora está disponible para permitir que cualquiera pueda construir su propio negocio en línea. Mientras esté dispuesto a aprender e implementar ese conocimiento, cualquiera que pueda operar un correo electrónico, pueda usar plataformas y herramientas en línea para construir su propio negocio en línea. Lo principal que necesitas es el deseo de aprender. Sin embargo, el marketing de afiliación no es para todos. Se necesita mucho trabajo constante y pueden pasar unos cuantos meses antes de que se te recompense financieramente.

5) ¿Cuáles son los altibajos de un negocio de afiliados?.

Deberás dedicar algo de tiempo a tu negocio de afiliado para que funcione a largo plazo. Algunas personas entran en el marketing de afiliación pensando que es una píldora mágica que les pagará instantáneamente en efectivo.

El marketing de afiliación está relacionado con el rendimiento. Esto significa que ganaras tus comisiones de acuerdo y solo por tus ventas de los productos digitales. Si no te educas correctamente, puede llevar meses o incluso años hacer de este negocio algo rentable. No puedes ser un aficionado y esperar ganar mucho dinero. Las grandes ganancias se crean a lo largo de los meses y años de arduo trabajo.

Te interesaría leer: ¿Qué es el marketing de afiliados y cómo iniciar fácilmente?.

6) ¿Cuáles son los mejores aspectos del marketing de afiliación?

El marketing de afiliación ofrece una increíble cantidad de flexibilidad y libertad. Puedes trabajar en un negocio como afiliado desde cualquier parte del mundo siempre que tengas una computadora y una conexión a Internet. Puedes elegir tu propio horario y desarrollarlo en torno a si cuentas con otro trabajo. Muchas personas entran en el marketing de afiliación porque ofrece este tipo de flexibilidad. Pueden elegir sus prioridades en la vida: pasar más tiempo con la familia, elegir sus horas de trabajo, viajar y trabajar en el extranjero. No más desplazamientos al trabajo o trabajar largas horas para un jefe que no te gusta.

El marketing de afiliación también ofrece una escalabilidad increíble. Un negocio local siempre se limita a las personas que pueden viajar a ese negocio. Un negocio en línea puede ser incluso global. Usando productos digitales en conjunto con un alcance global, puedes escalar usando herramientas y software para llegar a miles de personas a través de la tecnología digital.

Mediante el uso de la automatización, gran parte del trabajo relacionado con un negocio en línea se puede pre-construir. Al incorporar la automatización al modelo de negocio, puedes enfocar tus actividades en llegar a un público más amplio a través de la creación de contenido y la publicidad paga.

7) ¿Por qué no progresa mi negocio de afiliado?.

Muchas personas luchan con sus negocios afiliados. Esto puede ser por varias razones. En primer lugar, construir un negocio de afiliado lleva tiempo. Solo cuando alcanzas un “punto de inflexión” realmente comienzas a ver tu progreso. Muchos afiliados simplemente no se dan cuenta de cuánto trabajo implica. Subestiman la cantidad de tiempo que necesitan dedicar a su negocio en línea para que funcione.

La publicidad paga puede permitirte hacer crecer tu negocio de afiliados rápidamente. Pero claramente te costará algo de dinero y también necesitarás los productos correctos. No puedes anunciar artículos de poco valor con publicidad paga. No generará suficientes ganancias para cubrir sus costos publicitarios. Un consejo es que necesitarás una gama de excelentes productos y una lista de correo electrónico para anunciarlos.

10 cosas que no sabías del marketing de afiliados

8) ¿Cuál es el mejor modelo de afiliación para usar?.

Hay muchos modelos de afiliados diferentes, todos ofrecen algo diferente para adaptarse al individuo. Algunos afiliados se dirigen al tráfico de búsqueda y buscan que su contenido se encuentre en Google. Algunos crean sus propios productos y los venden directamente a los clientes. Sin embargo, tener una gama de productos que puedes vender una y otra vez a los clientes existentes es un gran modelo para el éxito a largo plazo, como por ejemplo; los productos digitales.

Por otro lado, están los productos de membresía para promocionar, que también ofrecen ventas finales y un equipo de ventas integrado, puedes beneficiarte de las comisiones mensuales y las comisiones de venta ascendente durante la vida útil de cualquier cliente. La venta de productos de membresía es definitivamente un cambio de juego cuando se trata de marketing de afiliación porque obtendrás un ingreso de cada cliente, en lugar de una sola comisión. Pero un buen modelo para elegir es aquel en el que te apasiona y puedes seguir haciéndolo a largo plazo.

9) ¿Puedo vender mis propios productos?

Muchos afiliados crean sus propios productos para vender en línea. Sin embargo, cuando estás comenzando, es una buena idea aprender primero los conceptos básicos del marketing. De esa manera, podrás comenzar a ganar más rápidamente con tu negocio de afiliado. El marketing es una habilidad mucho más importante para ganar dinero en línea. Una vez que conozcas esta habilidad, puedes aplicarla más tarde cuando comercialices tus propios productos y servicios. Además, tus propios productos tendrán un alcance limitado.

Al utilizar una gama de productos existentes, puedes beneficiarte de los productos que ya se están vendiendo. Puedes elegir un programa que ofrezca una alta comisión de boletos, membresías mensuales, ventas finales y un equipo de ventas integrado. Construir tus propios productos que ofrecen todas estas cosas no es una posibilidad para la mayoría de las personas al comenzar.

10) ¿Cuál es la gran ventaja del afiliado?.

Algunas personas luchan con el concepto de marketing de afiliación. Piensan que suena demasiado “ventajoso”. Cuando entendí el marketing de afiliación, inmediatamente lo encontré atractivo simplemente porque necesitaba una forma flexible de evitar mi trabajo contractual. Tuve que dejar lo que estaba haciendo en un momento dado si el teléfono se apagaba. Esto significaba que otros trabajos eran difíciles de manejar. Quería trabajar desde mi computadora portátil y el marketing de afiliación me dio esa oportunidad. Para muchas personas, esta es la razón por la que eligen el marketing de afiliación. Pueden obtener ingresos desde su computadora, elegir sus horas de trabajo y no tener un jefe o lugar de trabajo.

No tienen que vender directamente a nadie o incluso hablar con un cliente. No hay stock para mantener. Sumado a esto, la escalabilidad del marketing de afiliación que permite escalar a una audiencia global y entregar productos en piloto automático, lo convierte en el mejor negocio flexible del hoy y del futuro.

Ingresa al baner que acabas de ver para que puedas aplicar estos conceptos y puedas aprender mucho más a cerca de este gran modelo de negocio. Podrás incluso llegar a ser parte de nuestro gran equipo de trabajo en el que podrás comercializar todos nuestros productos digitales y ganar el 80% en comisiones.

error: Content is protected !!